VENDIDO

VENDIDO

Moderna Villa en primera línea del Golf
Son Vida
En Venta

ID:

 4777
4.500.000 €

Habitaciones

5

Baños

4

Vivienda

560 m²

Parcela

2000 m²

Terraza

200 m²

Piscina

SI

Parking

SI

Moderna Villa en primera línea del Golf
Son Vida
En Venta

ID:

 4777
Descripción


Esta villa de lujo de nueva construcción en Son Vida, se asienta sobre un terreno de 2.000 m². y ha sido construida con materiales de alta calidad con una superficie construida de aproximadamente 600 m². La vivienda se distribuye en, planta baja, con dos habitaciones dobles con armarios empotrados y ambos con baño en suite, un aseo de cortesía, despacho, amplio salón con vistas al golf, con chimenea, comedor, y cocina amueblada y equipada. De la cual, tenemos salida a la zona de piscina, de agua salada, zona de barbacoa, y un pequeño espacio Zen.
En la primera planta encontramos una gran Suite, con zona de tocador, gran terraza con vistas al Golf, baño completo con bañera y ducha y salida a la zona de Jakuzzi y sauna, con una ducha exterior adicional.
En la planta sótano, encontramos un amplio apartamento de invitados con entrada independiente que se distribuye en amplio salón, gran comedor ( que se puede convertir en cocina, habitación doble y baño completo.
Como extras, destacar que la vivienda dispone de garaje para dos coches con puerta seccional, suelo radiante, ascensor que comunica las tres plantas, Aire Acondicionado frio/ calor regulable por estancias, suelo de piedra turca de alta calidad (muy pulida) y suelo de parquet de roble, ventanas de aluminio de doble cristal con aislamiento térmico, moderno sistema de alarma, panel solar, puerta de acceso automático, video portero, sistema de aspiración integrado, videovigilancia, planta de tratamiento de agua, televisión por satélite, sistema de sonido preinstalado, armarios empotrados, parcialmente amueblados con muebles empotrados de alta calidad, sistema de iluminación LED interior y exterior, preinstalación para B&O de audio en toda la casa, preinstalación de control de BUS, persianas exteriores motorizadas, perfecto aislamiento y desacoplamiento del sonido de las pisadas, gran área de barbacoa, aislamiento de la pared exterior en el sistema compuesto de calor.

Son Vida es una urbanización de residentes nacionales e internacionales y ofrece un excelente acceso a tres campos de golf bien mantenidos (Golf Son Vida, Golf Son Muntaner y Golf Son Quint), dos hoteles de 5 estrellas (Arabella Sheraton y Hotel Son Vida) y escuelas internacionales. Además, un servicio de seguridad de 24 horas en la entrada asegura un alto nivel de exclusividad.
Son Vida ofrece a sus residentes y visitantes lo mejor en instalaciones de lujo y ofrece una impresionante selección de villas de diseño, apartamentos de lujo, chalets y mansiones tradicionales.
Muchos propietarios aprecian Son Vida por su amplia infraestructura y el rápido acceso al aeropuerto, varias playas y puertos deportivos. La corta distancia al casco antiguo de Palma.

Características
Habitaciones:
5
Superficie:
560 m²
Plantas:
3
Terraza:
200 m²
Parking:
SI
Baños:
4
Terreno:
2000 m²
Construcción:
2022
Pisicina:
SI
Trastero:
SI
Aire Acondicionado
Ascensor
Apartamento Independiente
Area de Barbacoa
Altas Calidades
Calefacción suelo radiante
Cuarto de Servicio
Domótica
Piscina
Puerta blindada
Sistema de Alarma/Seguridad
Vistas despejadas
Privacidad
Calificación Energética
Consumo
Emisiones
Consumo energia kW h/m² año
Emisiones kg CO2/m² año
A
B
C
D
E
F
G

EN PROCESO

Ubicación
Ubicación: Son Vida

Todos los datos expuestos han sido aportados por la propiedad del inmueble y se suponen correctos. La empresa no garantiza su  veracidad ya que pueden estar sujetos a cambios y/o errores de terceros.

Contacta con nosotros:
COMPARTIR

Otras Propiedades

¿Buscas una propiedad y quieres más información?

BLUE BLAU MALLORCA

Calle Llibertat 1,
07013 Palma de Mallorca
Illes Balears

Blue Blau Mallorca es una marca comercial de Inmofis Mallorca SL

Copyright © Todos los derechos reservados.